Northridge apoya la educación continua de todos nuestros padres y ofrece conferencias para padres, clases de enriquecimiento de la fe, participación en diferentes comités y actividades espirituales, en colaboración con la Parroquia de San Josemaría en Santa Fe, y nuestra escuela hermana, Monteverde.

Debido a que los estudiantes se benefician más cuando existe armonía entre el ambiente de aprendizaje en el hogar y en la escuela, Northridge brinda oportunidades para que los padres crezcan en las habilidades de la mente y del carácter que desean que sus hijos adquieran.

Oportunidades de enriquecimiento para padres:

• Conferencias.

• Cursos.

• Retiros mensuales para mamás.

• Retiros mensuales para padres.

• Comités de padres y alumnos.

• PTA- Asociación de Padres y Maestros.

• MEGs- Matrimonios Encargados del Grupo.

El PTA es la Asociación de Padres de familia y Maestros de Northridge School México. Nuestra misión: el compromiso de los padres en la educación de sus hijos al desarrollar un sentido de pertenencia a una comunidad educativa en familia, preocupados por el bienestar de todos sus miembros.

Como enlace entre la escuela y la familia, nuestros objetivos son contribuir a la formación humana y espiritual de los padres de familia, profesores y estudiantes a través de la promoción e instrumentación de actividades que promuevan la amistad y la integración adecuada en la filosofía educativa de nuestra escuela.

La Asociación de Padres y Maestros está compuesta por: el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y cinco comités:

  1. Trabajo Social.
  2. Mi Super Ayuda.
  3. Ecología.
  4. Deportes y Eventos Especiales.
  5. Coordinadores de cada nivel de grado. Estos coordinadores se llaman MEGs (Matrimonio encargado de grupo).

El PTA trabaja en conjunto con nuestro Programa de Enriquecimiento de Padres (PEP), creado por Northridge, para la educación continua de todas nuestras familias. El apoyo de algunas familias a otras en cuestiones de educación es la esencia de la misión de los matrimonios encargados de grupo. Su función principal es ayudar a otros padres de su grupo a conocer y comprender nuestro modelo educativo y nuestra filosofía, y a mantener la armonía entre el colegio y la familia. Su objetivo es fomentar un clima de cooperación, amistad, calidez y confianza que beneficie a todos, especialmente a sus hijos.