Nuestros proyectos musicales nacen en los salones de Northridge School México en 2010, con la intención de transmitir por medio de nuestra música el sentimiento de vivir en una de las ciudades más grandes del mundo.

Hemos tenido presentaciones en México en lugares como el Museo Soumaya, Papalote Museo del Niño, Museo de Arte Popular,  Universidad Panamericana, Teatro del Parque, Plaza Loreto, 7º y 8º FICUP (Festival Internacional Cedros-Universidad Panamericana), LAF (Live Arts Festival) y MAF (Monteverde Arts Festival).

Realizamos giras a Chicago en 2012, a Pekín y a Hong Kong en 2014 y hemos tocado en lugares mundialmente conocidos, como la Gran Muralla China.

Tenemos dos producciones discográficas grabadas en 2015 y, la más reciente, en 2017.

 

Downtown Strings

Nuestra orquesta está formada por alumnos de Middle y High School.

Metropoli Jazz Band

Nuestra banda está formada por alumnos de High School.

 

Atomic Band

 

Bowing Strings

  

NSM Boys Choir

NSM Boys Choir es fundado en 2011 con el objetivo de contribuir a la formación de nuestros alumnos a través del canto coral.

Esta iniciativa los ha llevado a participar en diversos eventos entre los cuales destacan el festival “Entre Coros” en su cuarta edición; la temporada de conciertos “Cantus in Adventu” con distintos coros de la Ciudad de México y el “Encuentro Coral Infantil de la Universidad La Salle”. Nuestro coro se ha presentado en diversos foros de la ciudad como el Museo Soumaya, el Museo del Carmen y el Orfeo Català, entre otros.

En 2014, nuestro coro realizó una gira internacional a Hong Kong y a Pekín con el performance: “Mexico through the Sound of Music”, en conjunto con la NSM Downtown Strings.

En 2016, nuestros alumnos formaron parte del Coro Monumental que recibió al Papa Francisco en Ciudad Juárez.

En el marco del Live Arts Festival han tenido la oportunidad de trabajar con prestigiados maestros como Teresa Navarro y José Galván.

Su repertorio es muy diverso, pues incluye música litúrgica, espirituales, música mexicana y canciones del repertorio internacional.

También cuentan con dos producciones  discográficas grabadas en 2015 y, la más reciente, en 2017.